La exposición de la piel a la luz solar en cantidades aceptables es benéfica para el cuerpo ya que puede ayudar con el acné e incluso auxilia a eliminar la grasa del cuerpo, pero pasar largos ratos bajo los rayos UV te puede causar daños enormes, por eso es importante el polarizado de ventanas.

Tu piel puede sufrir quemaduras si está expuesta a rayos UV durante tiempo prolongado, así que si buscas un buen bronceado ten cuidado y procura no pasar muchos minutos bajo la luz solar porque las ondas solares pueden penetrar tu piel hasta las capas más profundas y matar tus células.

Esto ocurre frecuentemente en personas que pasan mucho tiempo en su automóvil, el brazo junto a la ventana suele sufrir este tipo de afectaciones por lo que es muy recomendable hacer el polarizado de ventanas de cualquier vehículo que se utilice frecuentemente sin dejar de lado el bloqueador solar.

En DefenderGlass realizamos polarizado automotriz y otros tipos de trabajo, así que no te expongas y comunícate con nosotros. Recuerda que la exposición a los rayos ultravioleta durante varios años es la causa del cáncer de piel. Llámanos.