DEFENDERGLASS
 
(664) 683-4597
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

DefenderGlass, cuidamos de tu casa, oficina y automóvil


 
DEFENDERGLASS-polarizado
En DefenderGlass te protegemos a través de nuestra venta de polarizado en la zona de Tijuana, Baja California y servicio a nivel nacional con películas para ventanas diseñadas para hacer del vidrio común una barrera de seguridad que te cuide de los fragmentos de vidrio tras un impacto.

Nos dedicamos a la protección de vidrios mediante películas inteligentes de protección solar y de seguridad. Debido a que nuestro objetivo es cuidar de ti, en nuestra venta de polarizado solo te ofrecemos productos de alta calidad.

Es por eso que somos representantes en México de la marca mundial Solar Gard, productos que protegen, renuevan, ahorran e impactan de manera positiva la vida de las personas, no por nada son vendidos en más de 80 países y son la fuente de ingresos de miles de empresarios.

Dentro de nuestra venta de polarizado encontrarás películas de seguridad arquitectónicas y de otros tipos que tienen una contribución de carbono negativa que les permite ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Las películas arquitectónicas, automotrices e industriales de Solar Gard son elaboradas en San Diego, California dentro de instalaciones certificadas por las normas 9001:2008 e ISO 14001:2004 lo que te garantiza su calidad y eficacia.